Pantallas LED Gigantes

Pantallas led de gran tamaño para publicidad

  • Gran impacto visual, su tamaño destacara sobre el resto
  • Su publicidad sera el centro de atención
  • Plenamente visibles a la luz del día

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

Nosotros

¿Por qué Visual Led?

Somos una empresa especializada en el diseño y fabricación de pantallas LED profesionales

Lorem ipsum sollicitudin ac orci phasellus egestas tellus rutrum tellus. Lorem ipsum sollicitudin ac orci phasellus egestas tellus rutrum tellus. Lorem ipsum sollicitudin ac orci phasellus egestas tellus rutrum tellus. Lorem ipsum sollicitudin ac orci phasellus egestas tellus rutrum tellus.

Razón 1

Esta es la razón 1 por la cual debes usar visual LED qué te parece.

Razón 2

Esta es la razón 2 por la cual debes usar visual LED qué te parece.

Razón 3

Esta es la razón 3 por la cual debes usar visual LED qué te parece.

Razón 4

Esta es la razón 4 por la cual debes usar visual LED qué te parece.

116
Clientes
130
Pantallas Vendidas
12
Años de experiencia
26
Ciudades

Sectores

¿Quién necesita comprar una pantalla LED gigante?

Las pantallas de LED gigantes que se colocan en exteriores son una herramienta indispensable para publicidad de gran formato en entornos muy frecuentados. Por tanto, los clientes principales de este tipo de productos son firmas del sector de la publicidad, centros comerciales y grandes superficies como conciertos, etc…
Además de usos comerciales y corporativos, también es bastante habitual su utilización por parte de instituciones que emplean las pantallas de LED gigantes como canal de comunicación informativa a la ciudadanía.

¿Qué es una pantalla de LED gigante?

Es una pantalla LED de gran formato, adaptada para usarse en exteriores o en grandes superficies.  La gran superficie publicitaria que ofrecen estas pantallas hace que sean un elemento muy visible para el público.

Estas pantallas están diseñadas para resistir muchos años, sin que su funcionamiento continuado se vea afectado.
Los LED de alta luminosidad que tienen integrados permiten que sean plenamente visibles en condiciones de sol directo y en horas nocturnas. Además, su sistema de regulación automática se adapta a las condiciones ambientales para ofrecer la mejor claridad de imagen posible.

Pueden ser adaptadas a múltiples tipos de estructuras de soporte como: postes, vallas publicitarias, monopostes digitales, azoteas…

¿Cómo se hace el montaje de una pantalla LED gigante?

Descripción para este bloque.

Características

Para el uso al que están destinadas estas pantallas, se han considerado pixelados especiales de alta luminosidad. Es importante escoger el pixelado exacto para las dimensiones solicitadas.
Elegir un pixelado reducido para grandes formatos, aumentará los costes de adquisición que se traducirán también en sobrecostes de consumo eléctrico innecesarios. Por el contrario, elegir un pixel muy elevado perjudicará en la resolución y calidad de visionado de la imagen. Por ello, es necesario elegir el pixelado correcto para cada tamaño.

FICHA TÉCNICA PANTALLAS LED GIGANTES
TIPO DE LEDSMD / DIP-HQ
Pixel (Pitch) mmP5, P6, P8, P10,
Luminosidad máxima9000-12.000 nits
Duración media del led120.000 h.
Contraste10.000:1
Frecuencia5.000 Hz

Usos y aplicaciones

Estas pantallas de LED gigantes se han diseñado para ubicarse tanto en interiores (como en conciertos) como en exteriores. Gracias a ello, la instalación se puede realizar en múltiples soportes publicitarios digitales, por ejemplo:

  • Postes
  • Marquesinas
  • Vallas digitales
  • Monopostes led

Pantallas outdoor resistentes

No todas las pantallas de LED pueden ubicarse en exteriores de forma segura. Las pantallas de LED outdoor que te ofrecemos están totalmente diseñadas para resistir condiciones atmosféricas extremas, ya que están formadas por paneles de LED de alta impermeabilidad.

Recuerde que los grados de protección para exterior son IP54 y IP65. Los grados superiores como el IP67, no pueden trabajar de forma continuada en condiciones ambientales calurosas por lo que requieren de sistemas de refrigeración adicional.

Pantallas personalizadas

No dependemos de stocks promocionales por lo que podemos asesorarle de una forma clara y transparente.

Así podemos fabricar pantallas gigantes bajo demanda y de forma totalmente personalizada, de distintos precios y dimensiones. Además, todas incluyen nuestro sistema de control propietario.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

Montaje

¿Cómo se hace el montaje de una pantalla LED gigante?

Olvídate de complicadas y costosas instalaciones. Las pantallas LED de Visual Led se han diseñado para montarse de una forma rápida y simple, sin necesidad de la contratación de empresas especializadas. Tú mismo puedes montar una pantalla de LED publicitaria de gran tamaño sin ninguna experiencia previa.

1Sitúa los paneles de LED, uno al lado del otro y con cuidado, formando así tu pantalla de LED.
2Activa los mecanismos de unión que se encuentran en los laterales de las placas de LED. Uniendo fácilmente todas las placas de LED mediante sus mecanismos, crearás un conjunto totalmente compacto.
3Conecta el reproductor de contenidos para pantallas de LED al puerto de comunicación, y ya puedes empezar a reproducir tu publicidad. Recuerda que puedes programar en local o remotamente tus contenidos de vídeo e imágenes por franjas horarias.

Sistemas de control

Gestión de contenido

Nuestras pantallas de LED gigantes pueden funcionar con una amplia gama de sistemas de control para emitir contenido publicitario. Ofrecemos desde sistemas de reproducción directa con conexión a ordenadores PC hasta controladores externos donde podemos conectar multitud de dispositivos de vídeo.

También puedes consultarnos y te orientaremos sobre el sistema de control más adecuado para tu pantalla.

Gracias a los últimos avances tecnológicos desarrollados en Visual Led, manejar remotamente pantallas gigantes es un auténtico juego de niños. Las aplicaciones que ofrecemos con nuestras pantallas son de fácil aprendizaje. A través de nuestros manuales y cursos de formación online, te convertirás en un auténtico profesional.

Curso Mantenimiento

El diseño modular de las pantallas de LED outdoor las convierte en dispositivos sencillos de mantener. En este curso, te enseñamos a distinguir sus componentes y a realizar tareas de mantenimiento.

Con los conocimientos adquiridos, no tendrás que depender de terceros, ya que dispondrá de las bases para resolver cualquier duda.

Pantalla con control remoto

Las pantallas gigantes de exterior se suelen controlar remotamente. En nuestro siguiente curso, te explicamos cómo configurar tu pantalla gigante para que puedas acceder y controlarla desde cualquier lugar.

Podrás gestionar una gran flota de pantallas desde un mismo centro de control y sin moverte de tu oficina.

Digital Signage Pantallas LED

¿Necesitas un sistema de control avanzado para la gestión publicitaria de nuestras pantallas de LED gigantes?

Nuestros sistemas PubliWeb (para flotillas) y Smart Display te permitirá gestionar tu publicidad de forma profesional. Difunde vídeos en streaming, noticias, información meteorológica, avisos, y muchísimas más opciones, con nuestro software avanzado de gestión de contenido. No importa si deseas controlar solo una pantalla o una flota competa.

Nuestros Proyectos

A través de los diferentes sectores.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Conoce las opiniones sobre Visual Led.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time