CONTENIDOS DE ALTA CALIDAD PARA SU PANTALLA LED

En Visual Led contamos con profesionales del diseño con años de experiencia, especializados en la creación de contenidos para pantallas led.

USA NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO Y LLEVA LOS CONTENIDOS DE TU PANTALLA A OTRO NIVEL

LA APARIENCIA SÍ IMPORTA

En el marketing digital, la apariencia de nuestras campañas es un factor fundamental para atraer al público.

La importancia de contar con contenidos realizados por profesionales del sector puede ser un elemento determinante en la efectividad de una campaña y en el retorno de ventas de la misma.

¿QUIEN NECESITA LOS SERVICIOS DE CREATIVIDAD Y DISEÑO?

Sabemos que no todo el mundo dispone de los conocimientos y el tiempo para crear contenidos de aspecto profesional adaptados para su emisión en pantallas led. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes servicios de creatividad para crear campañas de vídeo a medida de sus necesidades.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Una vez solicitado el servicio, nuestro equipo creativo le hará una breve entrevista para concretar los detalles de su campaña. En la entrevista se definirá la temática, la duración y otros aspectos técnicos para realizar un presupuesto adaptado a sus necesidades. Para ofrecer servicios de diseño y creatividad, tenemos en cuenta 2 factores fundamentales que tienen incidencia directa en el precio del servicio:

PENSAR, CREAR Y COLABORAR PARA LLEVAR AL PÚBLICO LO MEJOR DE SU EMPRESA

Los recursos audiovisuales suelen ser todo el material que nos puede proporcionar el cliente sobre la campaña a realizar. El material suele incluir logotipos, textos, fotos y vídeos que servirán para que el aspecto de su anuncio o campaña esté acorde con las necesidades del cliente.

La duración de la campaña, medida en segundos, es un factor fundamental para evaluar el trabajo que puede conllevar la realización de una campaña publicitaria para pantallas led. Generalmente trabajamos en bloques de tiempo de 20 segundos que son suficientes para un anuncio corto.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

La naturaleza de este servicio es totalmente online y por tanto ofrecemos creación de contenidos de vídeo con elementos gráficos de nuestro propio diseño o aportados por el propio cliente. Puede enviarnos fotos, vídeos y logotipos para que sean añadidos a su campaña.

Adicionalmente, podemos incorporar a su vídeo imágenes o filmaciones de libería que puedan ilustrar algún aspecto de la campaña de marketing. La inclusión de este tipo de contenidos implica un sobrecoste para la compra de dichos materiales.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time