UBICACIONES DE PANTALLAS LED

En la actualidad, la presencia de pantallas led publicitarias en muchas ciudades ha sido fruto de la efectividad demostrada que estos dispositivos ofrecen para atraer la atención de los potenciales clientes. Estos factores han influido de manera decisiva en el incremento de las ventas en los negocios y las actividades que han usado pantallas led para exponer información de sus productos y servicios.

Uno de los retos más importantes de los responsables de un negocio es intentar que el mensaje que quieren transmitir, llegue al máximo número de personas, y que además, esta información sea impactante y atractiva. Para ello, los carteles luminosos son mucho más llamativos comparados con la publicidad estática que ofrecen los dispositivos tradicionales y que han quedado desfasados. Así, las pantallas led se relacionan con la modernidad y el uso de las nuevas tecnologías.

En las pantallas led se pueden reproducir imágenes dinámicas, que facilitan la percepción por los transeúntes. Ya no tenemos que limitarnos a las imágenes estáticas o fijas que no impactan tanto a las personas que las observan.

La evolución tecnológica que han experimentado las pantallas led en los últimos años ha sido espectacular. Se ha convertido en un producto más eficiente energéticamente, con más luminosidad y más fáciles de utilizar por usuarios con pocos conocimientos en informática. Todo ello, ha acabado por convencer mayoritariamente a los clientes de pantallas led.

¿En que ubicaciones podemos encontrar pantallas led? Hoy día, las hallamos en muchos lugares diferentes y en gran diversidad de actividades económicas. A modo de ejemplo, algunos de los usos de pantallas led que podemos encontrar en ciudades son:

Sectores

Estos establecimientos necesitan de un producto con alta durabilidad y que los tamaños se ajusten a sus necesidades concretas. En este sentido, podemos solicitar a Visual Led un proyecto personalizado de pantalla para uso en escaparate o también pantallas que estén expuestas a la intemperie y deban soportar, lluvia, sol y temperaturas extremas. En Visual Led somos profesionales con más de 15 años de experiencia en pantallas led para ofrecerle el mejor servicio.

Para que las imágenes se vean correctamente, es necesario dejarnos asesorar por especialistas en pantallas led, así el resultado final será satisfactorio. Una pantalla led necesita un número suficiente de leds para una buena calidad de imagen. Este requisito dependerá del tamaño total de la pantalla y de la distancia de visionado. Si tiene dudas a la hora de escoger una resolución u otra, deje aconsejarse por profesionales.

Por último, otra ventaja que valoran positivamente los clientes de Visual Led es la facilidad para controlar y programar los contenidos. Un usuario puede crear tantas campañas publicitarias como desee, se pueden cambiar tantas veces como quiera sin límites y todo ello con facilidades de uso.

El software para la confección de estas campañas publicitarias se incluyen en todos los modelos de pantallas de Visual Led. A pesar de ello, es importante destacar que un usuario de nuestras pantallas también pueden utilizar otros software que existen en el mercado.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time